Hablar de Brasil es hablar de Johnny Ortiz y de Zitro. Aunque la empresa es una multinacional, los orígenes de Ortiz y su amplio conocimiento del mercado carioca adelantan un fuerte posicionamiento de la compañía en el país.
«Estamos muy preparados para Brasil , incluso vamos a llevar además del video bingo , un nuevo sistema para el bingo tradicional que va a revolucionar el mercado. Nuestra pretensión es ser líderes del mercado como ocurre en otros países», afirma Ortiz.
Pero Zitro no va a liderar solo el mercado retail también va a introducirse en el ecosistema digital. «La competencia en el mercado digital será feroz pero creo que con la ayuda del mercado presencial los jugadores van a buscar los mismos juegos en el digital y entonces podemos tener una ayuda importante», resalta Johnny Ortiz.
«En la ley hay un sistema muy bien pensado que va de acuerdo con el número de habitantes de cada Estado», apunta Ortiz sobre el texto aprobado recientemente en el Senado. Y matiza un tema: «En relación a las apuestas deportivas que ahora puede o no incluir el on line, la fiscalidad será la más alta del mundo si no la segunda y con el problema añadido de también tasar al jugador».